martes, 21 de junio de 2011

El creador de "Don`t worry be happy" llega a la Argentina

El cantante estadounidense Bobby McFerrin tocará por primera vez en la Argentina el jueves 4 de agosto en el Teatro Gran Rex (Buenos Aires), avenida Corrientes 857, para presentar todos los temas que lo llevaron a ser un artista conocido a nivel mundial.
El compositor y cantante del exitoso tema "Don`t Worry Be Happy" ganó 10 Premios Grammy a lo largo de su larga carrera.
Bobby McFerrin nació en Manhattan hace 61 años y es una de las voces más destacadas y creativas de la escena musical, que en sus presentaciones se caracteriza por el protagonismo que le concede al público.
Músico, Cantante, compositor, director de orquesta y productor discográfico, colaboró con figuras como el chelista Yo-Yo Ma, el pianista Chick Corea, el comediante Robin Williams, la Filarmónica de Viena y hasta los Muppets de Plaza Sesamo.
Criado como músico profesional en bandas de jazz y cabaret, a los 32 años debutó discográficamente con “Bobby McFerrin” en 1982, y luego llegaron discos como "Spontaneous Inventions" (1985), "Elephants Childs (1987) y en 1988 llegó el éxito de la mano del tema “Don`t Worry Be Happy”, número 1 en las listas de los Estados Unidos y banda de sonido de la película "Cocktail".
Luego llegaron "Medicine Music" (1990), "Play" (1992), "The Mozart Sessions" (1996), "Circlesongs" (1997), "Beyond Words" (2003) y el último "VOCAbuLarieS" en 2010.
fuente

1 comentario:

  1. ¡¡no sabia que era él quien cantaba ese tema!!! (que verguenza!!)

    saludosssssss

    ResponderEliminar