lunes, 6 de junio de 2011

Aerosmith actuará en octubre en La Plata (Buenos Aires)

La banda estadounidense Aerosmith regresará a la Argentina en octubre para ofrecer un concierto en La Plata, anunció la productora de espectáculos del grupo.
"La banda está muy animada por tocar para nuestros fans de América Latina de nuevo. Todos los shows que hacemos son siempre especiales", dijo el guitarrista de Aerosmith Joe Perry, citado en un comunicado.
El grupo tiene prevista una actuación el 28 de octubre en el Estadio Unico de La Plata, el mismo escenario que este año albergó tres conciertos de U2.
La actuación de la banda en la Argentina se enmarca dentro de una gira latinoamericana que llevará a Aerosmith a Perú, Chile, Brasil, Colombia y Ecuador.
En 2010, la agrupación liderada por Steven Tyler y Joe Perry había cancelado su presentación anunciada en nuestro país.
El grupo, conocido como "Los chicos malos de Boston", está grabando su próximo trabajo discográfico, después de que en 2001 editara "Just Push Play" y tres años más tarde lanzara un disco de homenaje a las principales figuras del blues.
Las entradas para el show en La Plata estarán disponibles a través de Ticketek a partir del 21 de junio para el público en general. Pero como se está comenzando a hacer costumbre, un grupo selecto tendrá la chance de adquirirlas antes. En este caso, serán clientes del banco BBVA, que podrán comprarlas desde el 6 de junio.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario