miércoles, 29 de junio de 2011

Scenes From The Suburbs, el corto completo de Spike Jonze y Arcade Fire

En marzo, pudimos ver el estreno en el SXSW del cortometraje que dirigió Spike Jonze para el galardonado disco de Arcade Fire, The Suburbs.
Scenes From The Suburbs, está protagonizado por Sam Dillon, Zoe Graham, Zeke Jarmon, Paul Pluymen y Ashlin Williamson. El guión fue escrito por Spike Jonze, en colaboración con Win Butler.
En los treinta minutos que dura el corto, se muestra el amargo paso que hay de la infancia a la madurez, retomando el tema de las letras del disco de Arcade Fire. Y probablemente lo más interesante es cómo se opaca el trasfondo político de la historia por la intensidad de la historia de amistad entre los dos protagonistas, tal vez por eso, la primera frase del corto sea “cuando pienso en ese verano, no pienso en el ejército”, como una forma de decir que lo íntimo vale mucho más que cualquier guerra.
Ahora, finalmente lo hemos encontrado completo en Mubi.com, con subtítulos en español. Así que si quieren ver los 30 minutos de colaboración entre Jonze y Arcade Fire, vayan a este link. Si aún no han visto mucho de este proyecto y necesitan un empujón, los dejamos con el trailer.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario