miércoles, 8 de junio de 2011

Ringo Starr podría actuar en Sudamérica antes de fin de año

Ringo Starr, el ex baterista de The Beatles, llegaría entre noviembre y diciembre a Argentina, Brasil y Chile, como parte de la gira que anunció hace pocos días y que hasta ahora sólo tiene confirmadas fechas en Europa.
Starr realizó una conferencia de prensa el 1 de junio, en la que anunció las 28 fechas de su gira europea, que comenzaron el sábado 4 de junio en Ucrania. Se trata de la gira más grande que ha emprendido la alineación conocida como Ringo and His All Starr Band y llegará también a países como Rusia, República Checa, Italia y Alemania, entre otros, incluyendo localidades a las que nunca ha ido antes, así como la primera gira por el Reino Unido que Ringo hace desde 1998.
La gira europea concluye en Austria el 17 de julio y después se anunciarían, según las informaciones trascendidas sin carácter oficial, nuevas fechas en el resto de los continentes, donde Sudamérica tendría su lugar.
En cuanto al contenido, la idea de la gira es repasar las canciones de Ringo como solista pero también, por supuesto, una buena parte del material de The Beatles. Se sabe que al menos para estas primeras presentaciones, Starr exige salas con asientos, así que no se puede pensar en estadios o recintos muy abiertos, pero eso podría cambiar más adelante.
Su banda actual está integrada por Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo, ex líder de Mr. Mister), Wally Palmar (guitarra y armónica, fundador de The Romantics), Edgar Winter (saxo y teclados, The Edgar Winter Group), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería, ex David Lee Roth, Steve Vai, Joe Satriani, Santana, Steve Lukather y otros).
Según algunos trascendidos, el show de Ringo Starr en la Argentina podría tener lugar en el porteño estadio Luna Park.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario