jueves, 9 de junio de 2011

Alice Cooper: Elvis Presley me pidió que le disparara

El músico Alice Cooper confesó al diario Daily Mirror lo cerca que estuvo de entrar en el lado más oscuro de la historia del rock cuando en 1971, en un encuentro que tuvo con Elvis Presley en un hotel de Las Vegas, el "rey del rock" le preguntó si podía dispararle en la cabeza.
"El estaba en el ático del hotel y como he sido un fan suyo desde niño, quise subir a saludarlo. Cuando llegué el lugar estaba lleno de armas. Elvis me llevó a la cocina, abrió un cajón, sacó una pistola cargada y me pidió que se la pusiera en la cabeza", contó.
Cooper añadió que "cuando cogí el arma me quedé esperando a que apareciera alguien de seguridad pero, por otro lado, algo en mi cabeza me decía 'vamos, esto es historia, mátalo' y 'no puedes matarlo, es Elvis Presley'".
"Un segundo después Elvis le estaba dando una patada voladora a la pistola: 'Así es como se detiene a un hombre con una pistola', me dijo", relató.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario