jueves, 23 de junio de 2011

Aniversario: Anuncian edición de lujo de "Nevermind", de Nirvana

La histórica tapa del disco Nevermind, en donde se ve un bebé judío persiguiendo el billete de 1 dólar (más info al pie de la nota).
El 19 de septiembre se cumplirán dos décadas del lanzamiento de "Nevermind", la obra cumbre de Nirvana, y para celebrar este acontecimiento el sello Universal anunció una edición de colección del icónico trabajo.
Con mucho material extra y un DVD adicional se pondrá a la venta un box set dedicado al segundo disco de la agrupación de Seattle, que fuera liderada por Kurt Cobain.
Serán cuatro discos y un DVD llenos de rarezas, lados B, canciones inéditas y hasta un show completo de Nirvana que nunca vio a la luz. Todo esto será parte de la nueva edición de "Nevermind", cuya fecha de salida será el 19 de septiembre.
"Nevermind" incluyó canciones que se convertirían en clásicos, como "Smells Like Teen Spirit", "In Bloom", "Come As You Are", "Lithium" y "Drain You", entre otras.
En adición a ello, la discográfica ya anunció que viene preparando varios eventos y lanzamientos para todo lo que resta del 2011.
"Nevermind", producido por Butch Vig y grabado por los miembros originales de Nirvana en 1991, ya lleva vendidas más de 30 millones de copias en todo el mundo.

fuente
Nota E-O-S: Spencer Elden es el nombre del pequeño bebé de la tapa de Nevermind de tan solo 4 meses de edad. En una nota realizada en el año 2010 se ve que un grafitero skater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario