lunes, 13 de junio de 2011

Alan Parsons develará en México la placa del estudio que llevará su nombre

''Alan Parsons Estudio'', será el nombre del nuevo estudio de grabación del Grupo Hermes Music (HMEC)
GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2011).- El músico y productor británico Alan Parsons develará el 20 de junio próximo la placa del estudio que llevará su nombre en una conocida escuela de música con sede en el estado de Jalisco (México).
'Alan Parsons Estudio', será el nombre del nuevo estudio de grabación del Grupo Hermes Music (HMEC), uno de los más completos del país, ya que cuenta con la más alta tecnología y los equipos más sofisticados del mercado.
Como parte del evento, los alumnos del instituto musical organizarán un festejo, en el cual rendirán tributo a la trayectoria del cantante, quien se mantiene vigente dentro de la ola del rock progresivo.
Además, el también compositor ofrecerá un taller-conferencia como parte de las actividades de la Feria Internacional de la Música (FIM), encuentro musical que contará con la participación de Emmanuel del Real, de Café Tacvba, y los grupos La Gusana Ciega, Paté de Fuá y San Pascualito Rey.
En este mismo evento, Parsons lanzará el DVD 'Arte y ciencia de la grabación del sonido', un material de 10 horas en las que muestra a expertos y principiantes todo lo que necesita saber para realizar una grabación musical, y que es distribuido de manera oficial por la Fundación Hermes Music.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario