miércoles, 22 de junio de 2011

Aretha Franklin se fractura un dedo del pie, pero sigue su gira

http://s1.cucharasonica.com/files/2011/04/Aretha.jpg
La "reina del soul" Aretha Franklin ha adoptado un nuevo tipo de calzado para sus actuaciones.
La cantante de "Respect" se fracturó el dedo gordo del pie izquierdo la semana pasada usando sus zapatos favoritos Jimmy Choo y ahora canta usando un calzado que le dieron en un hospital, dijo el martes su representante.
Franklin acababa de realizar un concierto privado en Dallas cuando volvió a su hotel y se tropezó con el exclusivo zapato, que estaba en el suelo debido a que estaba haciendo la maleta, dijo Tracey Jordan, portavoz de la cantante.
El tacón del zapato "envolvió" el dedo gordo del pie izquierdo de Franklin, indicó Jordan.
Unos días después, mientras estaba de gira, Franklin fue a un hospital en Indiana. Allí le informaron que se había fracturado el dedo y le pusieron un zapato de madera con pañuelo azul para que pudiera apoyarse sin problemas.
"La primera pregunta fue, '¿Cómo voy a lograr que este zapato haga juego con mi vestido?'", dijo Franklin, cuando contó por primera vez que se había fracturado un dedo, según Jordan.
Pero la cantante de 69 años ha seguido con su gira y el martes por la noche actuó en Virginia.
Franklin, cuyos éxitos incluyen "Chain of Fools" y "I Say a Little Prayer", canceló en noviembre las actuaciones durante seis meses por órdenes médicas y más tarde se sometió a una cirugía.
No ha revelado de qué tipo fue la cirugía ni cuál fue el motivo por el cual se sometió a ella.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario