lunes, 13 de junio de 2011

U2 postergó el lanzamiento de su nuevo álbum para fines de 2012

Buenos Aires, 13 de junio (Reporter). El grupo irlandés U2 anunció que decidió postergar el lanzamiento de su nuevo material discográfico para fines de 2012.
Según contó Bono, el retraso en los planes originales -que eran editar un álbum en septiembre- se debió al trabajo que viene haciendo The Edge, guitarrista del grupo irlandés, para la banda sonora del musical "Spider-Man, Turn off the dark".
Según rumores, el próximo disco de U2 estará integrado por las canciones que el grupo que lidera Bono grabó con Brian Burton (también conocido como Danger Mouse), luego de haber descartado el trabajo con el productor RedOne.
"Tenemos que centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, y el trabajo que hemos hecho con Danger Mouse es lo que más se acerca a eso. Queremos estar en los clubes y hacer música pop, tan bien cómo sabe hacerlo U2. Pero, al final, lo que hicimos con RedOne no fue lo más adecuado", apuntó el baterista del grupo, Adam Clayton, citado por el portal Terra Colombia.
Entre los otros productores del nuevo álbum de U2 también figura el DJ francés David Guetta, artífice de éxitos de Rihanna, Kelly Rowland, Black Eyed Peas, Kud Cudi y Akon.
Pese a todo, es muy probable que para octubre se publique la edición remasterizada del que para muchos es el mejor disco de U2, "Achtung Baby", aunque todavía no hay confirmación oficial. El último álbum de estudio de U2 se publicó en 2009 bajo el título de "No Line on the Horizon".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario