lunes, 27 de junio de 2011

R.E.M. celebra el 25 aniversario de "Lifes Rich Pageant"

El 12 de julio la agrupación R.E.M. publicará una edición especial del álbum "Lifes Rich Pageant", en un CD doble y para descarga digital, celebrando el 25º aniversario de su lanzamiento.
Esta nueva edición contiene el disco original remasterizado y 19 demos nunca publicadas, grabados durante las sesiones del álbum. También incluye un libreto con nuevos textos escritos por el periodista Parke Puterbaugh, en una caja especial con un póster y cuatro postales. "Lifes Rich Pageant" se lanza en la misma fecha en LP de vinilo de 180 gramos con el diseño original fielmente reproducido.
"Lifes Rich Pageant" fue el cuarto álbum de R.E.M., grabado por Michael Stipe (voz), Peter Buck (guitarra), Mike Mills (bajo) y Bill Berry (batería) en los Belmont Mall Studios, de John Mellencamp, en Indiana, Estados Unidos. Producido por Don Gehman, del disco se extrajeron los singles "Fall On Me" y "Superman", alcanzó la certificación de oro y alcanzó el puesto 21 en el Top 200 de Billboard, la ubicación más alto conseguida por la banda hasta aquel momento.
"The Athens Demos" es el segundo CD que completa esta edición y contiene los demos de canciones de "Lifes Rich Pageant" y otros temas que no se incluyeron en el disco y que formaron parte de álbumes posteriores. Entre ellas, versiones de "Bad Day", "Rotary Ten", "Two Steps Onward", "Mystery To Me", "All The Right Friends" y "March Song (King Of Birds)", una primera versión instrumental de "King Of Birds". Una canción, "Wait", es inédita y ha sido buscada en los piratas de la banda durante años.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario