martes, 21 de junio de 2011

Gene Simmons y Sharon Osbourne se reconcilian en TV

Gene Simmons y Sharon Osbourne han puesto fin a su larga disputa, luego de que el bajista de Kiss le pidiera disculpas a la esposa y mánager de Ozzy Osbourne por una vieja discusión.
Ambos estuvieron inmersos en una amarga guerra de palabras durante años, después de que el rockero criticara públicamente a Ozzy y sus dos hijos, Kelly y Jack, sobre sus problemas con las drogas.
Por eso, cuando Simmons apareció como invitado en el programa de Sharon llamado "The Talk", ésta le recriminó los malos comentarios que hizo sobre "The Osbournes" y su familia.
"Hace muchos, muchos años atrás cuando comenzó el reality show 'Gene Simmons Family Jewels' (que tiene como protagonista a la familia del músico de Kiss), se supo que alguien le dijo: '¿No es como The Osbournes?', y usted respondió: 'No, porque mis hijos no están en las drogas'", le reclamó Sharon.
"Así que estoy aquí para refutarle. Y luego salió algo publicado en Kiss Magazine sobre cómo debía de haber aparecido una advertencia al comienzo de The Osbournes que dijera: 'La gente no debería beber, de lo contrario va a terminar como Ozzy Osbourne'".
Conteniendo las lágrimas y muy enojada, Sharon Osbourne agregó: "Y usted dijo que él estaba triste y no creo que mi marido estuviera tan triste".
Simmons se hizo cargo y respondió: "Con justa razón. Toda madre debe defender a su familia. Yo no recuerdo haber dicho esas cosas. Si lo hubiera dicho, yo seguramente estaba fuera de línea, su familia es su negocio y nadie tiene derecho a decir nada acerca de ellos".
Osbourne aceptó sus disculpas en nombre de su familia.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario