www.arielbuttini.com.ar

viernes, 3 de junio de 2011

Video inédito muestra a Cerati horas antes de su accidente cerebral


Un video grabado el 15 de mayo de 2010 muestra a Gustavo Cerati junto a los miembros de su banda realizando la prueba de sonido previa al concierto que ofreció en Caracas.
Se trata de un material difundido por Anita Alvarez de Toledo, corista que acompañó al ex Soda Stereo durante su gira "Fuerza Natural".
En el registro se aprecia a Cerati dando instrucciones a los integrantes de su grupo, y luego intercambiando ideas con Gonzalo Córdoba, uno de los guitarristas.
En las horas posteriores ofreció el concierto en la capital venezolana, para luego sufrir el accidente cerebro vascular que lo mantiene en coma hasta la actualidad.
A su vez, Fabiana Cantilo ha dicho "Fui a ver a Cerati y le canté. Parece que está dormido, no te causa impresión, nada. Quiero volver a ir a verlo. Fuimos con Cahe y Gutiérrez, mi músico y productor y canté 'Zona de promesas', una zamba con la madre y era piel de gallina todo el tiempo", comentó Cantilo a un canal de televisión.
"Es muy fuerte, porque mueve los ojos y parece que los va a abrir en cualquier momento", indicó.
El ex Soda Stereo está siendo tratado en la Clínica Alcla, recinto que el 10 de mayo informó que el músico continuaba "estable y sin cambios neurológicos".
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario