miércoles, 1 de junio de 2011

Courtney Love acusa a una periodista de la muerte de Kurt Cobain

Nota E-O-S: Y una más de Courtney! Al parecer esta nota que dio a The Fix va a dar mucha tela para cortar y seguramente ya empezaron a llover las demandas.

Extensa entrevista la que Courtney Love ha concedido a The Fix, que se centra básicamente en sus infinitos problemas con las drogas (desde sus inicios hasta su último chute de cocaína, pocos días antes de la entrevista) pero en la que también aprovecha para acusar a una periodista de ser la auténtica causante del suicidio (o la causa de muerte que más encaje con vuestras teorías) de su marido por entonces, Kurt Cobain.
“Cuando estaba embarazada de Frances, me di cuenta de que tenía un problema (de adicción a las drogas). Cuando mi médico me informó que tenía un bebé, sabia que tenía que estar limpia. Entré en un hospital de desintoxicación. Pero entonces mi mundo fue sacudido por una mujer amargada y muy fea llamada Lynn Hirschberg, que publicó un artículo sobre Kurt y yo en Vanity Fair.
Es famosa por sacar el hacha a otras mujeres y por hacerle mamadas a judíos. Está constantemente enamorada de famosos como Rick Rubin, Quentin Tarantino, Harvey Weinstein y Jerry Seinfeld. De hecho, la echaron de Vanity Fair porque le mandó a Jerry Seinfeld un artículo que había escrito sobre él y le permitió editarlo antes de que se publicara. Es un monstruo -eso es todo lo que puedo decir. No tengo odio para nadie en mi corazón pero ella es más responsable de la muerte de mi marido que nadie.
Fui a rehabilitación antes de que saliera su historia. Había entrado en las dependencias de (sustancias) químicas de Cedar-Sinai para dejar los opiáceos. El tipo que llevaba la unidad por entonces era también un adicto y me ofreció morfina para inducirme un aborto. Le dije, ‘Yo quiero este crío, ¿estás loco?’ Me dijo, ‘Bueno, si le das a la heroína tendrás un aborto igualmente’. ¿Pero sabes qué? Soy un roble. No iba a perder mi bebé. Salió meses después preciosa, sana y perfecta.
Creo que el estrés causado por el artículo de Lynn Hirschberg tuvo mucho más impacto en ella que cualquier otra cosa que hice. ¡Cuando salió el artículo llevaba en las dependencias de (sustancias) químicas una semana entera! Tras volver a casa, Kurt andaba metiéndose mucha heroína así que normalmente pasaba la noche con amigos. No estuve mucho con Kurt estando embarazada. Todo ese episodio nos hizo alejarnos.
Si, es verdad, me metí heroína en las primeras tres semanas de embarazo, ¿y qué? ¡Ni siquiera sabía que estaba embarzada en ese momento! También le pegué unas caladitas a un cigarrillo cuando tenía barriga pero la mayoría de los 9 meses estuve con parches de nicotina por todo el cuerpo. Cuando tienes un bebé dentro no vas a meterte drogas o alguna estupidez.”
La entrevistadora le cuestiona si no es injusto acusar a la periodista de ser la mayor responsable del suicidio de Cobain, a lo que responde: “¡Deja de ser tan gilipollas! ¿Quien te crees que eres? ¿La puta Barbara Walters? ¡Vuelve a leerte el artículo! ¿Sabes lo que se siente cuando alguien hace un artículo para dañarte? Como redactora, ¿no sería tu peor pesadilla el haber llevado a alguien a suicidarse? Espero que si. Porque eso es lo que le hizo Lynn Hirschberg a Kurt, ¿vale? Le humilló y castró. Le empujó del borde. Merece la mayor de las culpas por su muerte. ¿En serio quieres discutirme ese hecho?”
La frontwoman de Hole afirma que casi toma el mismo camino que Cobain poco después de su muerte debido a la cantidad de deudas casi la ahogan (metafóricamente). “Fue poco después (de la muerte de Cobain) que encontré una gran caja en mi casa llena de tarjetas de crédito fraudulentas. Había cientos de ellas, todas con diferentes nombres y de entidades diferentes y todas cargadas a mi. Fue la primera vez que me di cuenta de que me estaban tomando el pelo. Mis abogados y contables me habían robado, literalmente, cientos de dólares delante de mis narices. Todo ello me hizo entrar en una bajón mental. Durante un tiempo era todo en lo que podía pensar. Pasaba todos mis días repasando de forma obsesiva todos los documentos, fumando crack y colocándome constantemente.
Sabes, cuando murió Kurt dejó cientos de millones de dólares. Su herencia genera anualmente más dinero que el de ningún otro músico fallecido. ¡Incluso más que Elvis! Pero, independientemente de todo esto, llegó un punto en el que estuve tan arruinada que yo y Frances tuvimos que mudarnos a casa de mi padrastro. Esa gente andaba derrochando billones de dólares y yo y mi niña no teníamos un centavo.
Tras entender lo que estaba pasando, tuve la determinación de encontrar un rastro documentado. Contraté a un perito contable (sic) para encontrar como todos esos hijos de puta habían podido joderme tan magníficamente. Lo raro es que, mientras que las drogas me jodieron de muchas maneras, me mejoraron en algunas otras. Nunca he sido buena con los números pero cuando le daba al crack las matemáticas se me daban muy bien. Me convertí en una jodida maga del cálculo. Desafortunadamente, también me convertí en una especie de psicótica.
Sabes, he pasado por muchos traumas y he sido testigo de muchas muertes. He mirado al diablo a los ojos. De acuerdo al London Times, me han robado 900 millones (de dólares). Me han secuestrado, metafóricamente y literalmente, a mi hija.
El dinero de mi marido financia a un escuadrón de abogados corruptos que me jodieron. No ha sido fácil. Puedo ser excéntrica, egoísta y temperamental. Puedo ser una auténtica puta. Pero también sé que soy una artista realmente buena. Así que, ¿esperas que esté cuerda todo el tiempo? Mira a todas estas estrellitas - Britney y Linsday y todas esas. En estos tiempos que corren, ser famosa es una profesión peligrosa.”
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario