jueves, 23 de junio de 2011

Fito Páez, Babasónicos y Las Pelotas encabezan Salamanca Rock 2011

Fito Páez, Babasónicos, Las Pelotas y Los Cafres encabezan la grilla del Salamanca Rock 2011, festival que se llevará a cabo el 9 de julio en el Club Sarmiento, en La Banda, provincia de Santiago del Estero.
A los mencionados artistas se sumarán otras figuras como Luis Alberto Spinetta, Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes y los uruguayos de El Cuarteto de Nos, quienes subirán al día siguiente al escenario de este encuentro que se realizará por segundo año consecutivo.
El festival servirá a Las Pelotas para presentar su último disco "Vivo", grabado en el estadio Luna Park, en cuya actuación el grupo contó con la participación especial de Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Roberto Pettinato y Gillespi. La producción artística corrió por cuenta de Sebastian Schachtel y German Daffunchio.
"Será un honor para nosotros que Las Pelotas presenten su material discográfico en La Banda. Estamos contentos de que hayan aceptado nuestra invitación para actuar por segundo año consecutivo en esta fiesta", dijeron los responsables de la organización del Festival Salamanca Rock.
Con la presencia de stands de artesanos locales, el Salamanca Rock es un festival orientado a proyectar este género musical, y en respuesta directa a una vieja demanda de los jóvenes de toda la región.
Salamanca Rock es el primer festival de rock en la provincia de Santiago del Estero y constituye un espacio donde las bandas del noroeste argentino y de otras regiones del interior del país pueden mostrar su talento y trayectoria, compartiendo escenario con las más importantes figuras del rock argentino.
Según cuenta una leyenda, Salamanca es un lugar en lo más oculto e impenetrable del monte de difícil acceso, cuya entrada conduce a una cueva amplia, a la cual concurren quienes pretenden aprender de manera rápida y eficiente, del día a la noche, la ejecución de los instrumentos.
El año pasado participaron en el festival figuras como Divididos, Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo y Catepecu Machu, entre otros artistas.
Grilla de Artistas y horarios: La Salamanca Rock 2011:
Las puertas del Club Sarmiento abrirán a las 15:00hs ambos días.
DIA 1: Sábado 9 de Julio
17.30hs Fito Páez
19.20hs Los Cafres
20.40hs Raly Barrionuevo
22.00hs Babasónicos
23.20hs Las Pelotas
…Más bandas locales
DIA 2: Domingo 10 de Julio
17.00hs Peteco Carabajal
18.20hs Luis Alberto Spinetta
19.40hs Cuarteto de Nos
21.00hs Auténticos Decadentes
22.20hs Ciro y Los Persas
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario