miércoles, 15 de junio de 2011

Limp Bizkit aterriza en Buenos Aires y lanza nuevo material

Tras un distanciamiento de ocho años, los estadounidenses viene al país en agosto para presentar "Gold Cobra". Tocarán en el estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires).
El conjunto estadounidense Limp Bizkit, luego de 8 años de estar separado, se presentará con su formación original con los temas de su nuevo disco "Gold Cobra", el 1 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.
Limp Bizkit vendió más de 40 millones de discos en el mundo desde su formación en 1995 y lo integran el cantante Fred Durst, el guitarrista Wes Borland, el bajista Sam Rivers, el baterista John Otto y DJ Lethal.
"Gold Cobra", es el primer material discográfico de la banda grabado desde 2003, se edita el 30 de junio y contiene el tema "Shotgun", entre otros.
Durst recordó en declaraciones enviadas por la productora del show que: "Dijimos que estábamos aburridos y disgustados con el estado de la pesada música popular más de lo que estábamos con nosotros mismos".
"Independientemente de que nuestros caminos se han separado, reconocemos que hay una energía poderosa y única con este grupo particular de personas que no hemos encontrado ningún otro lugar. Esta es la razón por la cual Limp Bizkit está de vuelta", sostiene en un comunicado de prensa.
Entre su discografía se destacan los CD "Significant other", del que vendieron más de 16 millones de copias en todo el mundo, y el 2000 sacan su tercer álbum "Chocolate Starfish and the hot dog flavored water".
Limp Bizkit posee un importante conexión con sus seguidores a través de redes sociales con más de 2 millones de seguidores en Twitter, Facebook y otras plataformas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario