martes, 14 de junio de 2011

El Otro Yo participará del Unite Tour y girará por todo México

La banda de Temperley confirmó su presencia en el Unite Tour 2011, donde, por ahora, es la única banda no mexicana de la grilla. El proyecto contempla pasar por más de 30 ciudades en micro superando los “20.000 kilómetros de música independiente” recorridos.
El Otro Yo volverá a pisar suelo mexicano en Septiembre para formar parte del Unite Tour, una gira con olor a vieja mística rockera que, encabezada por seis bandas, pretende trazar 20.000 kilómetros en apenas 30 días.
El elenco estable del tour se completa con varias bandas importantes de la escena Indie mexicana como División Minúscula, agrupación de Rock Alternativo o Finde, especialistas en melodías Pop Punk. También dará el presente una banda llamada Insite, que destila un Emo Punk y se destaca por incluir una violinista en su formación estable. La idea del tour es que al cartel estable se vayan uniendo bandas locales de cada ciudad a la que llegue el evento.
El Unite Tour se realizó por primera vez en 2010 y resultó un gran éxito de convocatoria llegando a un total de 19.000 asistentes en 28 ciudades recorridas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario