lunes, 13 de junio de 2011

Erasure actuará en el Luna Park en agosto

Buenos Aires, 13 de mayo (Reporter). Inmortalizado en la memoria colectiva del público por hits como "A Little Respect" y "Stop!", el dúo británico Erasure volverá al país para presentarse en agosto en el Luna Park.
Será la primera visita a la Argentina del grupo para actuar en vivo desde el año 2007, cuando pasó por el país con su "Tiny Tour".
La agrupación integrada por el cantante Andy Bell y el tecladista Vince Clarke llegará a Sudamérica en el marco de una gira mundial en la que están presentando nuevas canciones y los máximos hits de su trayectoria.
La historia de Erasure comenzó en el año 1985, cuando Clarke -ex Depeche Mode y Yazoo- encontró a Bell en una serie de audiciones para encontrar vocalista para un nuevo proyecto.
El conjunto tuvo un tímido debut con la placa "Wonderland", aunque consiguió imponer hits como "Who Needs Love Like That" y "Oh L'amour".
Sin embargo, para fines de los 80 el grupo de tecno-pop se había convertido en una máquina imparable de hacer hits, con éxitos como "Stop!", "Blue Savanah", "Chains of Love" y "A Little Respect", "Star" y "Love to Hate You".
Con más de 25 millones de placas vendidas en más de 25 años de carrera, el conjunto se reencontrará con el público argentino el 15 de agosto, con tickets que oscilan entre 220 y 500 pesos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario