jueves, 9 de junio de 2011

Michael Jackson bailará en Nintendo 3DS y PlayStation Vita

Ayer, 8 de junio, en la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft ha anunciado el desarrollo para Nintendo 3DS y Sony PlayStation Vita de su juego Michael Jackson: The Experience, que permitirá a los jugadores sentir la magia del Rey del Pop reviviendo cantando y bailando algunas de sus actuaciones más conocidas. Creado específicamente para sacar el máximo partido a ambas consolas portátiles, estas nuevas versiones le dan a los fans de Michael Jackson la posibilidad de experimentar una jugabilidad totalmente diferente. Michael Jackson: The Experience para Nintendo 3DS y Sony PlayStation Vita estarán a la venta a finales de 2011.
Los jugadores serán invitados a vivir un viaje virtual sumergiéndose en el arte de Michael Jackson, algo que marcará un antes y un después en juegos de ritmo para consolas portátiles.Gracias al uso de las pantallas táctiles, podrán recrear movimientos para puntuar lo más alto posible y darle vida a los escenarios interactivos a lo largo de 15 de los grandes éxitos del cantante. El objetivo de ir subiendo en el ranking hasta convertirse en el mejor y desbloquear contenido extra como trajes o guantes especiales.
Los jugadores dibujarán en la pantalla táctil una serie de formas de acuerdo con el ritmo y las coreografías del avatar de Michael Jackson que aparecen en la pantalla. A base de encadenar movimientos, los jugadores irán desbloqueando progresivamente espectaculares efectos visuales y escenarios animados. En los momentos de estilo libre, los jugadores podrán incluso crear sus propias coreografías a partir de los movimientos más clásicos del Rey del Pop. Asimismo podrán redescubrir los escenarios de 15 canciones clásicas de Michael Jackson, como el cementerio lleno de zombies de Thriller, el Palacio del Faraón de Remember the Time, el club de Smooth Criminal y muchos más. Y cuando toque descansar de bailar, toda una serie de escenas cinemáticas nos contarán todas estas historias con un grado de nivel asombroso.
Gracias a los tres niveles de dificultad, el juego se adapta a cada jugador. En resumen, todos los fans de los juegos de ritmo y los fans de Michael Jackson encontrarán la experiencia más envolvente del género.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario