martes, 21 de junio de 2011

Vuelos sobre Neverland para recordar a Michael Jackson

Una compañía ofrece vuelos en helicóptero sobre la famosa propiedad los días 24 y 25 de junio, en ocasión del segundo aniversario de la muerte del rey del pop.
A punto de cumplirse dos años de la muerte del 'rey del pop', se anuncian algunas de las actividades que servirán para recordar a Michael Jackson. Por ejemplo la empresa Channel Island Helicopters ofrece vuelos turísticos de 30 minutos sobre el rancho de Neverland.
Los vuelos se realizarán en helicóptero para ver desde el aire la famosa propiedad del 'rey del pop'. Las tarifas varían entre 175 dólares por pasajero y 500 dólares por el cupo completo que tiene la aeronave, que es de tres pasajeros, además del piloto.
Estos viajes se realizarán solamente los días 24 y 25 de junio, días que coinciden con la fecha en que murió Michael Jackson. Más de un centenar de personas ha reservado ya su vuelo.
El astro musical compró el rancho en 1987 y lo bautizó Neverland (El país del nunca jamás), el mismo nombre de la isla en la que se desarrolla la historia de Peter Pan, donde los niños nunca se hacían adultos.
Neverland cuenta con su propio parque de diversiones, aunque también es el escenario de los escándalos que rodearon a Michael Jackson, sobre los supuestos abusos a menores de edad.
La famosa propiedad fue hipotecada por Jackson para cubrir parte de sus deudas. Ahora la administra la financiera Colony Capital, que se hizo cargo de la hipoteca de 24,5 millones de dólares.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario