miércoles, 1 de junio de 2011

Confirman fechas del Cosquín Rock 2012 (Córdoba, Argentina)

El tradicional festival Cosquín Rock, en su edición 2012, se realizará entre los días 10, 11 y 12 de febrero, en el mismo predio del Aeródromo de la localidad de Santa María de Punilla, donde ya se efectuó este año.
Así se acordó entre el empresario José Palazzo, organizador del evento y el intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti.
En la ocasión se hizo un repaso sobre los diferentes aspectos vinculados a la organización del Cosquín Rock en su última edición 2011.
Tanto los organizadores como las autoridades municipales coincidieron en que se trató de una de las ediciones más exitosas de los últimos años acordando que el nuevo predio es ideal para este tipo de emprendimientos.
Ambas partes se comprometieron a aunar esfuerzos para que la próxima edición repita los éxitos obtenidos y mejore aspectos como accesos a la localidad, ingresos al predio.
Tanto productores como representantes municipales se comprometieron a unificar proyectos y esfuerzos de cara a los próximos años convirtiendo a la localidad de Santa María de Punilla en un polo de actividades culturales de relevancia a nivel nacional. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario