www.arielbuttini.com.ar

martes, 21 de junio de 2011

Amy Winehouse cancela su gira europea

Alegando "problemas de salud", la cantante ha suspendido la gira, en su totalidad.
La británica fue abucheada en Belgrado el pasado fin de semana, ya que en aparente estado de embriaguez, no pudo completar su concierto de 90 minutos. Después de este incidente, se decidió suspender los conciertos que estaban en su agenda para esta semana, Estambul y Atenas. Aunque aseguraron que la gira se reanudaría en Bilbao el 8 de julio.
Finalmente desde la organización del festival Bilbao BBK Live han anunciado que no podrán contar con la presencia de la cantante ya que hoy han sido informados que la gira europea de Amy ha sido cancelada en su totalidad, por lo que ya están buscando un relevo a la altura para ser cabeza de cartel del segundo día del festival.
Parece ser que la inestable cantante aún no se ha recuperado por completo tras salir de rehabilitación de una clínica de Londres a principios de este mes y deberá esforzarse un poco más para volver a sentar cabeza y así poder realizar conciertos y presentar su nuevo álbum, que debido a los incidentes no todavía tiene fecha de salida.
"Amy Winehouse suspende todas sus actuaciones programadas para este verano. Todo su entorno está deseando hacer todo lo posible para ayudarla a recobrar su mejor versión y ella se tomará el tiempo necesario hasta que esto ocurra" explica la nota de prensa enviada por el management de la cantante.
Sin Amy Winehouse el Bilbao BBK Live sigue adelante y mantiene un potente cartel con artistas como Coldplay y a The Black Crowes, para su primer y tercer día respectivamente.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario