viernes, 17 de junio de 2011

Paul McCartney reveló que podría colaborar con Gorillaz en un futuro disco de la banda

El ex The Beatles Paul McCartney reveló que tuvo conversaciones con el grupo Gorillaz para participar como invitado en un futuro disco de la agrupación.
McCartney indicó que habló sobre la idea con Damon Albarn, cerebro musical del proyecto que combina música hip-hop y electrónica con dibujos animados, pero que hasta ahora nunca pudieron concretar una grabación conjunta.
"Medio que hablamos, nada serio pero me gusta lo que hacen. Estuvo cerca un par de veces pero nunca tuvimos tiempo", le dijo el artista al sitio TheQuietus.com.
Según publicó el semanario británico NME en su edición online, las versiones indican que Albarn había intentado hacer algo junto al autor de "Live and Let Die" y "Hope of Deliverance" para la entrega de premios Q de 2007.
Desde entonces, el ex Blur está tratando de contar con la participación de la leyenda musical en uno de sus discos. De concretar su participación en un álbum de Gorillaz, el ex Beatle se sumaría a la lista de personalidades que colaboraron con la banda, como el rapero Snoop Dogg y el rockero Lou Reed.
Mientras tanto, el ilustre artista de Liverpool acaba de reeditar sus discos "McCartney" y "McCartney II" y está cerca de concluir la partitura de un espectáculo del New York City Ballet.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario