jueves, 30 de junio de 2011

Andrés Calamaro prepara su primera gira por EEUU

El rockero argentino Andrés Calamaro realizará, por primera vez en su carrera, una gira por EEUU que llevará por nombre 'Still Alive & Well'.
El primer concierto tendrá lugar en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, el 30 de septiembre. Después la gira se extenderá por Las Vegas, el 1 de octubre, en el House of Blues; Nueva York, el 6 de octubre, en el Irving Plaza; Miami, el 8 de octubre, en el Jackie Gleason, y finalmente Chicago, el 11 de octubre, en el House of Blues.
La promotora Defiants Concerts explica que esta serie de actuaciones se deben "a la gran demanda por parte de su público" y que en ellas el artista interpretará sus grandes éxitos.
Calamaro, todo un icono del rock en español, es un múltiple ganador del premio Grammy y compositor de canciones tan conocidas como "Mi enfermedad", "Flaca", "Sin documentos" y "Crímenes perfectos".
"Con este intenso recorrido por EE.UU., el intérprete desea cumplir con el compromiso adquirido previamente con su público y visitar aquellas ciudades en las cuales nunca se había presentado anteriormente", sostiene el comunicado de prensa de la promotora.
Con su gira más reciente, "On the Rock", en la que Calamaro visitó España, México y varios países de Centroamérica y Sudamérica, consiguió vender más de un millón de entradas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario