lunes, 13 de junio de 2011

Fuerzabruta debuta en el Luna Park con "Wayra", su nuevo show

Tras haber deslumbrado con su performance en el acto oficial por el Bicentenario, y luego de más de un lustro de presentaciones en el país y el exterior, la compañía de teatro no convencional Fuerzabruta estrenará su nuevo espectáculo el viernes en el Luna Park.
La nueva propuesta del grupo que comanda el director Diqui James se titula "Wayra Tour Mundial" y tiene prevista inicialmente una serie de ocho presentaciones en el estadio de Corrientes y Bouchard.
"Wayra" tomará algunos elementos de la primera obra de la compañía y sumará nuevas creaciones, tras la experiencia de haberse presentado en el país y el exterior durante el último lustro.
Según se adelantó, Fuerzabruta volverá a combinar la teatralidad más primitiva con la última tecnología en artes escénicas para ofrecer un espectáculo impactante y cargado de energía.
Además, el grupo aprovechará las características del Luna Park para brindarle al público dos opciones de show. Por un lado, los que deseen una participación directa en el espectáculo podrán optar por el sector de campo. Mientras que los que busquen una experiencia más contemplativa podrán elegir el sector de plateas para apreciar la propuesta desde una perspectiva diferente.
Las funciones de "Wayra" se llevarán a cabo el viernes 17 a las 20.30, el sábado 18 a las 18 y 22, el domingo 19 a las 17 y 22, el lunes 20 a las 19, el miércoles 22 y jueves 23 a las 21.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario