viernes, 24 de junio de 2011

Taquilla de shows de Fito Páez en Costa Rica será embargada

La taquilla que se recaude con los conciertos que este fin de semana dará el argentino Fito Páez en Costa Rica, será embargada debido a líos legales de la empresa productora, por orden de un juzgado civil de este país.
La oficina de prensa del Poder Judicial confirmó a EFE la sentencia emitida en contra del productor local Miguel Cabrera, a petición de la Asociación de Compositores y Autores Musicales (ACAM).
En un comunicado, la Acam explicó que Cabrera no ha cancelado los derechos de autor respectivos a otros conciertos que realizó en el pasado.
Por esta razón, el dinero de las entradas para los conciertos de Páez se depositará directamente en las cuentas de la asociación que busca, de esta manera, asegurarse el pago de los derechos de los conciertos del argentino, unos 10.000 dólares.
Cabrera había señalado al diario local La Nación que había sido notificado de la resolución del juzgado, pero que acatará la orden y que luego tomará medidas para defenderse.
La Acam reclama el pago de los derechos de autor de conciertos organizado por Cabrera desde 2005 con artistas como Pedro Guerra, Ismael Serrano y Alejandro Filio.
Tanto el productor como la asociación aseguraron que los conciertos del autor de "Circo Beat" siguen en pie y que esta situación no afecta su presentación en el país.
Fito Páez cantará para los costarricenses este viernes y el sábado en el Teatro Melico Salazar, en San José.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario