www.arielbuttini.com.ar

lunes, 13 de junio de 2011

Clarence Clemons, saxofonista de Bruce Springsteen, sufre un infarto

El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen, sufrió un infarto cuando se encontraba en su residencia en Florida por lo que fue ingresado en un hospital, informaron hoy medios digitales.
Clemons, de 69 años, fue ingresado en un centro asistencial de Florida tras sufrir al parecer este domingo un infarto de miocardio, señaló la revista digital de entretenimiento Showbiz411.com
El saxofonista había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el último álbum de Lady Gaga ("Born This Way") e incluso actuar con la cantante estadounidense en el programa "American Idol".
El músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park's Carousel House para una grabación especial para internet.
Clarence Clemons, de 69 años, fue ingresado en un centro asistencial de Florida tras sufrir al parecer este domingo un infarto de miocardio, señaló la revista digital de entretenimiento Showbiz411.com.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario