martes, 21 de junio de 2011

Arctic Monkeys: “No sabemos cuánto durará esta banda”

Arctic Monkeys, después del lanzamiento de su cuarto disco que está teniendo un éxito bastante interesante en todo el mundo y, según las críticas, es mucho mejor que su tercer disco que pasó un tanto desapercibido. Esta vez en una entrevista que dieron a la revista Spin los ingleses dijeron que no tienen idea cuánto durará la banda y tampoco cuántos discos harán.
Si bien no tienen una fecha de caducidad, lo que sí dijeron es que no se imaginan tocando en, por ejemplo, a los 60 años. Esto es lo que dijo el bajista, Nick O'Malley, cuando le preguntaron si la banda tenía ambiciones a largo plazo:
Realmente no tenemos planes en base a cuántos discos vamos a sacar ni cuánto vamos a durar.
Por otra parte, Alex Turner, el líder y cantante de la agrupación, explicó que todas las bandas que los inspiran no duraron demasiado y eso debe significar algo.
Todas ellas terminaron odiándose entre ellos. No puedo imaginarme tocando a los 60s. Trataré de tener las botas puestas tanto tiempo como pueda. Aunque eso es lo que digo ahora. Nadie sabe cómo me sentiré en un tiempo.
Pero estas declaraciones no significa que se vayan a separar ni nada parecido. O'Malley explicó que hoy en día son una banda que tiene los tornillos muy bien ajustados y se llevan bien y, de hecho, ni hubo ni demasiados y tan importantes problemas entre ellos más allá de las discusiones comunes de todos los días que se tienen con todas las personas con las que se pasa mucho tiempo.
El guitarrista Jamie Cook además se preguntó cómo puede ser y aseguró que no logra entender cómo es que las bandas que no se llevan bien todavía siguen haciendo música juntos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario