miércoles, 15 de junio de 2011

Policía británica desbarató plan para asesinar a Joss Stone

La Policía británica arrestó a dos personas sospechosas de haber intentado robar y asesinar a la cantante inglesa de soul Joss Stone, de 24 años, informó este miércoles 15 de junio a la prensa local.
Tras un allanamiento realizado el lunes en una casa de campo en Inglaterra, los agentes encontraron espadas, una soga y una bolsa con la que los dos sospechosos, al parecer, planeaban trasladar el cuerpo de la cantante.
La Policía arrestó a los dos hombres, de 30 y 33 años, quienes ahora enfrentan cargos por intento de robo y asesinato, contaban además con mapas y fotos aéreas de la propiedad rural que Stone posee en el condado inglés de Devon.
Stone, con una fortuna personal de al menos 15 millones de dólares y amiga de los príncipes William y Harry, dijo estar "conmocionada".
La prensa británica informó que los vecinos de la propiedad rural de la cantante de soul fueron los que desbarataron el plan al ver a los dos hombres actuando de forma sospechosa en un Fiat Punto rojo.
El inspector a cargo de la investigación, Steve Parker, afirmó que los dos arrestados "quedaron bajo custodia y serán acusados formalmente por intento de robo y asesinato", añadiendo que "la pesquisa policial sigue en curso".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario