martes, 7 de junio de 2011

Chili Peppers lanzará en agosto su primer álbum en cinco años

La banda de rock Red Hot Chili Peppers dijo el lunes que se está preparando para lanzar su primer álbum en cinco años el 30 de agosto.
"I'm With You" también marca su primer álbum desde que el guitarrista John Frusciante se fue del grupo por segunda vez en 2009 y fue reemplazado por Josh Klinghoffer.
Anteriormente se dijo que el posible título del disco sería “Dr. Johnny Skinzs Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head” (que en español significa: Dr. Johnny Skinzs desproporcionadamente escandaloso Expreso Polar Máquina de cabeza).
“Es para mí un profundo placer anunciar que el 30 de agosto será la fecha del lanzamiento de la nueva producción de los Red Hot Chili Pappers”, escribió Flea en su cuenta de Twitter.
“The Adventures of Raindance Maggie”, será el primer sencillo del álbum que marcará el debut de Josh Klinghoffer, quien ocupa el lugar de guitarrista que dejó John Frusciante en 2009.
Como de costumbre, "I'm With You" fue producido por Rick Rubin.
Su anterior disco, el álbum doble de 2006 "Stadium Arcadium", debutó en el número 1 en 28 países, incluyendo Estados Unidos, donde llegó a vender 2.300.000 copias. También ganó el Grammy al mejor álbum de rock.
La banda sólo tiene actualmente conciertos programados para el 9 de agosto, su debut en Hong Kong, un par de festivales en Japón el 13 y 14 del mismo mes, y el festival Rock in Rio que se realizará en Río de Janeiro el 24 de septiembre, aunque desde el Facebook de Blackie (el padre de Anthony - El cantante -) se posteó:
"for all those argentine fans who have been asking me if we'll play there...anthony says they'll perform for Venezuela., Columbia, Peru, Chile, Argentina, and Brazil"
A través de su cuenta oficial en Facebook, Kiedis comentó que su hijo Anthony le dijo que los Red Hot Chili Peppers tocarán en Sudamérica, haciendo paradas (confirmadas hasta el momento) por Colombia, Perú y Brasil. “Anthony y Everly (hijo del vocalista) pasaron unos días conmigo celebrando mi cumpleaños. Nos la pasamos muy bien y ‘El Oso’ (por su nieto) llegó a ver a Santa otra vez, como el año pasado. Para los sudamericanos, AK (por Anthony) mencionó que, entre otros conciertos, en el futuro tocará en Colombia Perú y Brasil”, señala en la red social.
fuente1
fuente2
fuente3

No hay comentarios:

Publicar un comentario