lunes, 2 de mayo de 2011

Incubus presenta en su página oficial videoclip de "Adolescents"


El tema se desprende del nuevo disco "If not now, when?"; se presentará en Alemania, Indonesia, Filipinas y Japón
México, 1 May. (Notimex).- La banda estadunidense de rock Incubus, conocidos por su sonido experimental y progresivo, estrenó en su página oficial el videoclip de la canción "Adolescents", primer sencillo de lo que será su sexto álbum de estudio.
El nuevo tema, que está a la venta en una conocida tienda digital, representa un adelanto de lo que será su nuevo disco "If not now, when?", el cual será lanzado al mercado el 12 de julio próximo a nivel internacional.
La nueva placa de los originarios de Calabazas, California, ya se puede reservar desde el sitio del grupo, con el adicional de obtener gratis la descarga de la nueva canción y del disco completo el mismo día de su salida.
El videoclip oficial contó con la dirección del realizador Brantley Gutiérrez, quien ya había trabajado con el vocalista, Brandon Boyd en su carrera como solista.
Con duración de casi cinco minutos, el video presenta un formato en blanco y negro y muestra a la banda en plena interpretación de la melodía, en un estudio donde un dinámico juego de luces refleja sus sombras en el fondo del lugar.
Respecto a lo que será esta nueva entrega, el vocalista y líder de la banda manifestó a una publicación estadunidense que "If not now, when?" será "Nuestra más desenfadada, romántica y exuberante carta sonora de amor al mundo".
Recientemente, Incubus anunció sus nuevas fechas del año que comenzarán el próximo 18 de junio en un festival musical de Alemania, y recorrerán Indonesia, Filipinas y Japón, donde terminarán en julio próximo para, posteriormente, organizar su gira promocional.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario