www.arielbuttini.com.ar

viernes, 20 de mayo de 2011

Fito Páez presenta su gira 'Sólo piano' este sábado en el Baluarte de Pamplona (España)

El músico y cantautor argentino Fito Páez visita por primera vez el Baluarte de Pamplona (España) en un concierto que ofrecerá este sábado 21 de mayo a partir de las 20 horas dentro de su gira 'Sólo piano'.
En un recital acústico, Páez interpretará un repertorio que incluye algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera. Las entradas cuestan 36, 30 y 22 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com, 902 33 22 11 y cajeros Servicaixa.
A lo largo de su carrera Fito Páez ha vendido más de tres millones de discos, ha realizado varias bandas sonoras y participado como guionista, director y actor en varias películas, como 'Vidas Privadas' y '¿De Quién es el Portaligas?'. Ganó el Premio Grammy Latino 2009 por su trayectoria y aportación a la música y atesora, además, los premios Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino 2009, al Mejor Álbum Cantautor 2008, al Mejor Álbum de Rock Vocal 2007 y a la Mejor Canción de Rock y Mejor Intérprete Solista Masculino 2000.
Nacido en 1963 en Rosario (Argentina), Fito Páez se unió a la banda de Juan Carlos Baglietto a finales de la década del 80 y más tarde pasó a la de Charly García. Ambos grandes artistas empujaron a Fito a grabar su primer disco en 1984 (Del 63). Durante más de 20 años ha trabajando junto a artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Caetano Veloso, Luis Alberto Spinetta, Rita Lee y Phil Ramone, entre otros, y ha publicado más de veinte álbumes.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario