viernes, 20 de mayo de 2011

Anunciarán nominados a Grammy Latino en septiembre

El próximo 14 de septiembre se darán a conocer las nominaciones para la décimo segunda entrega de los premios Grammy Latino

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (19/MAY/2011).- Las nominaciones para la décimo segunda entrega de los premios Grammy Latino serán anunciadas el próximo 14 de septiembre desde Los Ángeles, mientras que la gala se realizará el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, se informó hoy.
"Festejamos el regreso a la capital mundial del entretenimiento y poder destacar los mejores y más prometedores artistas de la música latina, así como también exhibir eventos nuevos que se suman a los ya establecidos durante nuestra semana de celebración" , dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación, institución que produce el evento.
También se dio a conocer que una vez más la premiación será transmitida en vivo y completamente en español por la cadena Univision.
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos,
compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.
Además de producir la entrega del Grammy Latino, la academia brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario