www.arielbuttini.com.ar

lunes, 23 de mayo de 2011

Ringo Starr: "A Paul McCartney le gusta pensar que es el único Beatle vivo"

El músico Ringo Starr, ex baterista de The Beatles, bromeó sobre su relación con su ex compañero Paul McCartney, en una entrevista publicada este domingo por el diario británico Daily Mail.
Starr, que actualmente tiene 70 años, señaló que "nunca pensamos que iba a durar esto", ya que incluso Paul y John Lennon pensaron que que terminarían como escritores y que George Harrison "iba a tener un taller mecánico".
El músico, que rara vez da entrevistas, también indicó que con McCartney "somos buenos amigos. No vivimos del bolsillo de cada uno, pero estamos en el mismo país. El toca y canta en mi último album y yo también toqué en muchos de los suyos."
A Starr no le molestó que a McCartney lo hubieran nombrado Caballero por parte de la Reina, ya que dijó que "no altera mi vida. La gente ha tratado de hacer campañas pero nunca van más allá".
"Soy padre, abuelo y esposo. Soy un hombre normal. Me gusta hacer cosas normales, pero nosotros dejamos la música atrás", dijo sobre su estilo de vida, ya que es el único de los integrantes de la banda que no es tratado como "leyenda".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario