jueves, 19 de mayo de 2011

La Renga suspende su gira "Algún Rayo" por la muerte de Miguel

El grupo de rock La Renga anunció ayer, 18 de mayo, la postergación de la gira nacional que estaba realizando para la presentación del disco "Algún Rayo" a raíz de la muerte de Miguel Ramírez, quien falleció tras recibir el impacto de una bengala marina en el último recital en La Plata.
"Ante el dolor por la pérdida de Miguel y tratando de hallar en la reflexión el camino a seguir, decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto juntemos la fuerza para volver a encontrarnos", sostuvo el grupo en un mensaje difundido en su página oficial de Internet sobre un fondo negro.
Hasta hoy, la página oficial de La Renga había estado con la pantalla totalmente en negro demostrado su luto por la muerte de Ramírez, el fan víctima fatal de una bengala encendida durante el show en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el 30 de abril pasado.
Este es el primer pronunciamiento de la banda desde la muerte de Ramírez, quien falleció el 9 de mayo en el Hospital Melchor Romero de la ciudad de las diagonales.
Un testigo identificó anteayer, en una rueda de reconocimiento, al detenido Iván Fontán como la persona que arrojó la bengala náutica que termino causando la muerte de Ramírez.
El `Indio` Solari, ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ya había suspendido a raíz de la muerte de Ramírez el recital que debía dar en la ciudad bonaerense de Junín el 28 de este mes, que quedó reprogramado para el 3 de septiembre. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario