miércoles, 11 de mayo de 2011

O'Connor llega a Mendoza el 15 de mayo

O´Connor, la banda que lidera el vocalista Claudio O´Connor, estrenará las composiciones de su nuevo disco "Río extraño" el próximo domingo 15 de mayo en La Mala (San Martín y Maipú, Alameda) -Mendoza, Argentina.
La agrupación, que cuenta con O´Connor como vocalista, se completa con Hernán García en bajo, Darío Casciaro en guitarra y Pablo Naydon en batería. El encuentro está pactado a partir de las 18.30 cuando comenzarán a poner a punto el ambiente las agrupaciones Calizmosh, Espectro, Encarnación,
Wiplash y Los Deloreans.
Las entradas anticipadas para el espectáculo tienen un valor de $40 y ya están a la venta en Kanoih Tatoo y en Vicios & Rock and Roll (ambos locales se encuentran en la Galería Caracol). En tanto, el día del evento también podrán adquirirse a $50 en la boletería de La Mala.
Un nuevo concepto
Río Extraño es el noveno album de la banda y contó con la participación de Juanchi Baileron (Los Pericos) y Lisardo Alvarez (De-Mente) como músicos invitados.
El disco se grabó a finales de septiembre de 2010 y entre sus canciones se destaca "Abre el portal" que cuenta con la particularidad de no tener bajo ni batería y eso lo hace el primer tema con ese estilo en formar parte de un disco de la banda.
Para ir a tono con su carrera solista, luego de su etapa en la emblemática banda Hermética, O´Connor compartió escenario con figuras del rock mundial del estilo de Mettalica, Rage Agains The Machine, Megadeth y Ozzy Osbourne.
fuente (o más info): vía e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario