www.arielbuttini.com.ar

lunes, 23 de mayo de 2011

Super Heavy, el nuevo supergrupo de Mick Jagger

Mick Jagger y Dave Stewart
Mick Jagger está formando una nueva banda con Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y AR Rahman. La agrupación, llamada Super Heavy, está en medio de negociaciones con grandes compañías discográficos para publicar su álbum debut.
Una fuente afirmó al periódico The New York Post: "Ya terminaron de grabar un disco y están conversando con grandes grabadoras para firmar contrato".
Otra fuente comentó al rotativo: "Cada integrante tiene un estilo diferente, pero funciona. Mick ha grabado con Dave hace algún tiempo y ambos ya trabajaron con Joss".
Junto con la cantante soul, el músico de Eurythmics y el hijo menor de Bob Marley, Jagger se unirá también con el responsable de la banda de sonido del filme "Quién quiere ser millonario", AR Rahman.
Un representante de Jagger explicó: "Todos ellos querían que fuese divertido ir al estudio a hacer música. No hay contrato con ninguna grabadora. Todo es muy prematuro".
fuente
Nota E-O-S: Jagger, Stone y Stewart ya han trabajado juntos hace unos años atrás para la banda de sonido de la película "Alfie" (2.004).
Por otro lado, hace unos días atrás dábamos la noticia que Joss Stone va a regresar con un nuevo álbum de estudio, de la mano de Dave Stewart como productor. Ver noticia acá
Acá una canción de la banda de sonido de la película Alfie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario