lunes, 9 de mayo de 2011

AC/DC planea editar un nuevo álbum "dentro de un par de años"

AC/DC ha dado a conocer sus planes de editar un nuevo álbum de estudio "dentro de un par de años".
La banda australiana dijo que saldrá de gira nuevamente una vez que haya terminado el disco, que se convertirá en el sucesor de "Black Ice" (2008).
El guitarrista Angus Young dijo, en declaraciones a BANG Showbiz: "En cierto punto estaremos saliendo de gira otra vez cuando saquemos un nuevo álbum, lo que esperamos sea dentro de un par de años".
El cantante Brian Johnson también reiteró su deseo de superar la última gira, comentando: "Intentaremos que la próxima gira sea mejor".
La banda edita esta semana su DVD, "AC/DC: Live At River Plate". El material fue registrado durante los tres conciertos que la agrupación australiana ofreció en el porteño estadio de River Plate en diciembre de 2009.
Dirigido por David Mallet y producido por Rocky Oldham, "AC/DC: Live At River Plate" contiene 19 canciones (110 minutos) y material “detrás de escena” sobre la producción del mismo.
"AC/DC: Live At River Plate" estará disponible en DVD, Blu-Ray y una edición de colección limitada con una remera exclusiva. Adicionalmente, el DVD contiene un bonus track titulado “The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat”, que contiene entrevistas con AC/DC, su equipo, el entusiasmo de los fans por los shows y la ciudad de Buenos Aires.
"AC/DC: Live At River Plate" captura la intensidad y el poder de la aclamada gira de la banda presentando el disco "Black Ice". "The Black Ice World Tour" llevó a AC/DC a un viaje de 20 meses alrededor del mundo, presentándose ante más de cinco millones de fans en 108 ciudades a lo largo de 28 países. "The Black Ice World Tour" le valió a AC/DC el Premio Pollstar por "Gira del Año 2011".

Estas son las canciones de "AC/DC: Live At River Plate":
1. Rock N Roll Train
2. Hell Ain’t A Bad Place To Be
3. Back In Black
4. Big Jack
5. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
6. Shot Down In Flames
7. Thunderstruck
8. Black Ice
9. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Dog Eat Dog
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario