www.arielbuttini.com.ar

jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevo supergrupo de versiones de rock: Snakecharmer

Tal vez sus nombres no sean conocidos por todo el mundo, pero han formado parte de la historia del rock contemporáneo en un gran número de grupos. Micky Moody y Laurie Wisefield a la guitarra, Neil Murray al bajo, Adam Wakeman al teclado, Harry James a la batería y Chris Ousey a la voz conforman Snakecharmer, una banda que basará su repertorio en los clásicos que, de un modo u otro, colaboraron a crear en su momento.
Desde Whitesnake a Ozzy Osbourne, pasando por Eric Clapton, Tina Turner, Joe Cocker, Jeff Beck, Gary Moore o Magnum, el nuevo supergrupo bebe de toda clase de influencias del rock y será una manera de homenajear las respectivas carreras de unos músicos que llevan mucho tiempo en la música.
Por el momento sabemos que tocarán varios clásicos de Whitesnake como son “Here I Go Again”, “Fool For Your Loving”, “Don’t Break My Heart Again”, “Ready An’ Willing” y “Ain’t No Love In The Heart Of The City”. Sobre el resto de canciones no tenemos ni idea, pero viendo el listado de grupos a los que sus miembros han pertenecido nos podemos hacer una idea.
Las intenciones de Snakecharmer no han quedado demasiado claras. ¿Un disco homenaje? ¿Una banda para sólo dar conciertos? Si nos remitimos a su nombre como grupo (“encantador de serpientes” en nuestro idioma) podemos llegar a la conclusión de que tienen que decir algo en el panorama del rock actual porque nos quieren encantar, aunque no creo que lo consigan haciendo sólo versiones de grandes hits del rock clásico.

Seguiremos la pista del grupo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario