jueves, 5 de mayo de 2011

Enanitos Verdes realizará gira por Argentina durante agosto y septiembre

Enanitos Verdes realizará gira por Argentina durante agosto y septiembre
Los Enanitos Verdes, considerado uno de los grupos de rock en español más representativos de Argentina en el exterior, anunció una gira por todo el territorio nacional que realizará durante agosto y septiembre y que comenzará en la provincia de Córdoba, antes de desembarcar en el ND Ateneo de esta capital.
La agrupación liderada por Marciano Cantero llegará a la Argentina para comenzar su recorrido el 13 de agosto en Villa Allende, Córdoba, y al día siguiente se presentará en San Francisco y el 21 en Río Cuarto, ambas localidades en la provincia cordobesa.
Durante sus presentaciones, Los Enanitos Verdes harán un recorrido de su exitosa carrera y tocarán algunos de los temas de su último álbum, "Inéditos", el cual fue editado en 2010.
La gira de la agrupación, que completan Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, continuará en San Juan (22), Lomas de Zamora (28), Posadas (1 de septiembre), Mendoza (3), Salta (5), Rosario (15), San Guillermo (17) y Sunchales (18), estas tres últimas localidades de la provincia de Santa Fe.
Los Enanitos Verdes desembarcarán en la capital argentina el 10 de septiembre, cuando se presenten en el Teatro ND Ateneo.
Hace algunas semanas el grupo argentino revivió la nostalgia de los 80 y 90 durante su presentación en el Vive Latino, donde cantaron durante unos 50 minutos éxitos como "La Muralla Verde", que puso a llorar a un grupo de jóvenes de entre 25 y 32 años, hombres y mujeres, quienes se unieron a los demás fans para entonar uno de los considerados himnos del rock en español.
Entre los otros temas que interpretaron Los Enanitos Verdes durante esa actuación, que sirvió para continuar con las celebraciones por sus más de 30 años de carrera, se destacaron "Tus viejas cartas", "Luz de día" y "Eterna soledad".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario