miércoles, 18 de mayo de 2011

Indio Solari: Habemus Fecham

El Indio en Junín: nueva fecha confirmada
El show que fue suspendido debido a la muerte de Miguel Ramírez será realizado el sábado 3 de septiembre

El Indio en Tandil
El Indio Solari estará tocando en el Autódromo Eusebio Marcilla en Junín de Buenos Aires, el próximo 3 de setiembre  en lo que será la segunda presentación de la gira de presentación de su última placa "El perfume de la tempestad". Después de la suspensión del show que estaba previsto para el 28 de mayo en Junín, el Indio Solari confirmó cuál será la nueva fecha: el sábado 3 de septiembre. Las entradas mantienen su validez. Y todos aquellos que ya habían adquirido sus tickets para el día anterior pero no pueden concurrir durante la nueva fecha pautada, podrán acceder al reintegro correspondiente en todos los puntos de venta oficiales.
La decisión de suspender su recital fue producto de las consecuencias provocadas por la muerte de Miguel Ramírez, el fan de La Renga víctima de una bengala encendida en el show de La Plata, no sólo en el terreno rockero sino también en el fútbol. La medida se tomó en el contexto de las declaraciones que al respecto hizo Aníbal Fernández cuando aclaró que "donde aparezca una bengala hay que suspender el estadio". Si bien se refería concretamente al episodio protagonizado por hinchas de Vélez Sarsfield durante el partido que el lunes su equipo jugó ante Banfield (y que luego le costó la suspensión de su propia cancha), dejó en claro cuál sería la postura del Gobierno con respecto al tema.
Antes, Solari había divulgado un comunicado con el que buscaba desmarcarse de cualquier implicancia apológica sobre el asunto: "Mi posición frente al juego de bengalas en los conciertos al aire libre siempre se sostuvo en entender que si (...) se entendían como de extrema peligrosidad (...) lo conveniente sería la prohibición de su venta al público y no el traslado del deber policial a los organizadores del evento. El control en estas reuniones multitudinarias se hace prácticamente imposible por el hecho de que el público no concurre al estadio sino hasta un momento cercano al inicio del show y en tan corto tiempo, entonces, se torna muy difícil el revisar exhaustivamente a los concurrentes. De cualquier manera y tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar les pido a quienes se acerquen a mis conciertos que se abstengan de su uso".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario