martes, 17 de mayo de 2011

Madonna y Lady Gaga podrían ser primas

"¿Primas?" Eso explicaría porqué hay tanta rivalidad entre ellas
El mundo es un pañuelo, dice el dicho, y parece que en el caso de las estrellas internacionales Madonna y Lady Gaga eso se cumple de una forma insospechada.
En la actualidad, la escena de la música ha visto cómo la joven transformista le ha dado un vuelco de 180 grados; mientras que la Reina del Pop sólo administra su bien ganada fama.
Pues ahora resulta que ellas podrían ser familiares, lejanas, pero familiares al fin y al cabo.
El sitio dailymail.co.uk, publicó ayer una noticia sorprendente. Según Chris Child, especialista de la Sociedad de Historia Genealógica de Nueva Inglaterra, Gaga y Madonna son primas en noveno grado.
El especialista llegó a tal conclusión tras una ardua investigación motivada al saber que Gaga tendría ancestros franco-canadienses. Child explicó que las cantantes tienen familiares en común gracias a una pareja de agricultores que se trasladó de Francia a Québec en los años 1600.
Lady Gaga se ha convertido esta semana en la primera persona en superar los 10 millones de seguidores en Twitter.
La extravagante artista neoyorquina logró este raro récord hace pocas horas y el número de personas sigue creciendo a un ritmo vertiginoso e inédito, incluso para otros artistas populares en la web como Justin Bieber.
fuente
Nota E-O-S: La nota original del dailymail dice que Madonna también tendría un parentesco con Gwen Stefani, cantante de No Doubt. Tengan cuidado, posiblemente ustedes también sean primos de Madonna, ante cualquier duda consulte con su historiador de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario