lunes, 23 de mayo de 2011

La banda puertorriqueña "Calle 13" emprenderá una gira por Europa en junio

Residente, cantante de Calle 13
La banda puertorriqueña "Calle 13" emprenderá un recorrido desde el próximo 15 de junio por escenarios de Europa, según anunció en La Habana Eduardo Cabra, uno de los líderes del grupo musical.
Cabra, conocido por el sobrenombre de "Visitante", consideró que ese itinerario con 18 conciertos programados será "muy ambicioso" y representará una etapa de "mucho trabajo", en declaraciones divulgadas hoy por la agencia estatal cubana Prensa Latina.
La gira se extenderá hasta el 24 de julio y promocionará el último disco de "Calle 13", titulado "Entren los que quieran", que está conformado por veinte temas.
Antes de viajar a Europa, el grupo tiene previsto concluir las presentaciones en Estados Unidos que comenzaron a principios de este mes en Washington y que finalizarán el próximo día 29 en Las Vegas.
Junto a su hermanastro, el cantante René Pérez ("Residente"), "Visitante" lidera la banda puertorriqueña de música alternativa que ha ganado diez premios Grammy Latinos y dos anglosajones.
El compositor y vocalista de "Calle 13" ha regresado a La Habana, donde vive su esposa, la cantautora cubana Diana Fuentes, con la que está enfrascado en la grabación de un álbum.
"Calle 13" se presentó por primera vez en Cuba el año pasado en un multitudinario concierto ofrecido en La Habana y, según dijo "Visitante", planean repetir su actuación el próximo diciembre durante el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario