martes, 10 de mayo de 2011

Los Pericos realizará gira por Europa para celebrar sus 25 años

Buenos Aires, 10 de mayo (Reporter). El grupo Los Pericos realizará una gira por Europa para presenta en vivo "Pericos & Friends", el trabajo con el que celebra 25 años de trayectoria.
La banda de reggae que comanda Juanchi Baleirón tiene programadas una serie de fechas en España, Italia e Inglaterra para mediados de año.
El tour por el Viejo Continente se iniciará el 23 de junio en España, con presentaciones en Barcelona, Valencia y Madrid. El 30 de junio, la agrupación viajará a Inglaterra para hacer un show en Londres, mientras que el 4 de julio cerrará su periplo europeo en Italia, con un concierto en Milán.
En sus presentaciones, el conjunto repasará el repertorio de "Pericos & Friends"; el disco en el que reversionaron clásicos como "Mucha experiencia", "Waitin'", "Runaway", "Sin cadenas" y "Jamaica Reggae", entre otras.
Además, el grupo arrancó con la tercera temporada de "Los Pericos Web TV", el ciclo de programas producidos para Internet en el que registran giras, shows y el detrás de escena de sus presentaciones. Los nuevos episodios son publicados quincenalmente en www.pericos.com/webtv.php
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario