martes, 24 de mayo de 2011

Marilyn Manson lanza un adelanto de su nuevo álbum


Marilyn Manson adelanta 26 segundos de su próxima canción, que según el sitio web NME aparecerá en el nuevo álbum del cantante.
El adelanto fue publicado en el sitio web de Manson, en el que también se publicó un nuevo mensaje para sus admiradores.
Un mundo feliz. No creas lo que lees, sobre todo si eres ignorantes. El arte será la quema de iglesias, de camas, de brujas, de puentes, de Cadillacs, de bosques, de banderas y de los restos humanos que son la prueba de libros quemados, llenos de historias sobre nuestras cuchillas y cuerdas quemadas.
Pero no seremos las cenizas. No seremos incinerados, cauterizaremos nuestras heridas. Nunca quisimos nuestras alas.
Somos más que esas criaturas sin alas, que siempre esperan resurgir de la hoguera. Eso son barbacoas para idiotas temblorosos que pretenden ser una América Vaticana en donde cualquier “-ismo” es más fácil de tragar. Después de horribles mamadas, esperan que luchemos contra nosotros para ganar la seguridad de esclavos complacientes.
No caminamos entre ellos. Yo no estoy entre nadie.

Este nuevo álbum, en el que Manson estaría trabajando, es el primero sin su antiguo baterista, Ginger Fish, quien dejó la banda en febrero.
fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario