viernes, 27 de mayo de 2011

Barry Gibb publica video inédito junto a Michael Jackson


Barry Gibb, el más carismático de los Bee Gees, acaba de publicar una colaboración con el genial Michael Jackson en el 2002, años antes de la partida de Jackson. Gibb y MJ, estaban trabajando en una canción llamada “All in Your Name”, de la cual por primera vez se pueden ver los primeros 30 segundos. Dentro de las imagenes se pueden ver los típicos momentos en los que los músicos arreglan las letras de las canciones poco antes de entrar al estudio a grabar.
Barry comenta que eran grandes amigos y no le resultaba difícil escribir para Michael, ya que ambos habían evolucionado y pensado la música actual de la misma manera, por lo que le resultaba fácil encajar a Jackson en sus letras y músicas. El tema y las declaraciones fueron publicadas primero en el sitio del cantante Barrygibb.com Y agregó: “Cuanto más llegamos a conocernos más esas ideas entrelazadas vinieron a esta canción “All in Your Name”.
La canción, es en realidad el mensaje que Michael quería enviar a todos de sus fans en todo el mundo, canción que hizo todo para ellos y por el amor puro a la música. Espero pronto poder mostrarlo en su totalidad, y así puedan atesorarlo por siempre”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario