jueves, 26 de mayo de 2011

Arrestan al ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent

Vinnie Vincent, conocido por su pasado como guitarrista de Kiss, fue detenido en Nueva York acusado de graves agresiones a su mujer.
El guitarrista de 58 años, que estuvo en la banda desde 1982 hasta 1984, reemplazando nada menos que al emblemático Ace Frehley, fue detenido por el Departamento de Policía de Rutherford. De acuerdo a lo informado, Diane Vincent, su mujer, llegó "cubierta de sangre" y oliendo a alcohol. Según los informes, la mujer relató haber escapado de la casa del guitarrista, en Tennessee, tras la agresión. La mujer de 44 años incluso contó que su marido la arrastró por un montón de vidrios rotos en el suelo y la arrojó al suelo unas cuatro veces.
Luego de ser detenido, Vincent pasó 12 horas en prisión y quedó libre tras pagar una fianza de 10 mil dólares. A pesar de su permanencia de sólo dos años en Kiss, Vinnie Vincent compuso algunos de los grandes éxitos de la banda en los 80. Tras salirse del grupo de Gene Simmons y Paul Stanley, armó su propia banda Vinnie Vincent Invasion, con la que editó dos discos y destacó como parte de la banda sonora de la película "Pesadilla 4". Desde los 90 continuó en solitario.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario