martes, 17 de mayo de 2011

Fleetwood Mac volverá a la actividad en 2012

La agrupación Fleetwood Mac volverá a los escenarios una vez que dos de sus vocalistas principales finalices con los compromisos de sus carreras en solitario. La cantante Stevie Nicks reveló que el cuarteto se reunirá en los próximos meses, aunque por el momento no ofreció más detalles.
"Cuando termine de presentar mi álbum y Lindsey Buckingham haga lo propio, Fleetwood Mac se reunirá nuevamente y tal vez hagamos un nuevo disco, o tal vez simplemente saldremos de gira", explicó la cantante.
Nicks publicó este mes su séptimo álbum solista, "In Your Dreams". Este sábado ofreció en Las Vegas el último show de una breve gira de presentación. En tanto, Buckingham está preparando su sexto álbum, "Seeds We Sow”, con fecha de lanzamiento para septiembre.
El último disco de Fleetwood Mac fue “Say You Will”, en 2003. La banda salió de gira en 2009, pero sin material nuevo. La actual formación del grupo es la misma desde 1998, quando la tecladista Christine McVie se alejó de la banda después de 28 años.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario