lunes, 30 de mayo de 2011

Massive Attack reclutó a Scarlett Johansson

La actriz estadounidense Scarlett Johansson volvió a vincularse a la música y esta vez se atrevió con el trip-hop de Massive Attack, al grabar junto a ellos una canción para una banda sonora.
"Summertime"es el nombre de la canción que grabaron en conjunto y se trata del tema central de la película mexicana "Días de gracia", premiada recientemente en el festival de Cannes.
La relación entre la actriz y la música no es extraña, ya que en 2006 contribuyó en el EP "Break up" de Pete Yorn, que no vio la luz hasta 2009.
Además, en 2008 colaboró con Tom Waits en el disco de versiones "Wherever I lay my head" y recientemente grabó la canción "One whole hour" para un documental sobre el autismo titulado "Wretches & Jabberers".
fuente
Nota E-O-S: La canción se llama Summertime, como dice la noticia, lo que no se sabe aun si corresponde a la famosa canción de George Gershwin, "Summertime", que ya ha sido cantada por Scarlett Johansson para el disco de artistas varios, con el acompañamiento de miembros de la Filarmónica de Los Angeles, "Unexpected Dreams: Songs From The Stars", del año 2.006

No hay comentarios:

Publicar un comentario