viernes, 27 de mayo de 2011

Alan Parsons estará en la Feria Internacional de la Música en Jalisco (México)

El productor inglés Alan Parsons encabezará el elenco de invitados de la primera edición de la Feria Internacional de la Música que tendrá lugar del 16 al 19 de junio en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital de Jalisco, informaron hoy los organizadores del evento.
Parsons, quien colaboró en la producción de álbumes como "Let it be" y "Abbey Road" de The Beatles, impartirá un taller para músicos para mostrarles cómo combinar la tecnología con la creatividad en el proceso de grabación de un disco.
La Feria Internacional de la Música reunirá a unos cien músicos, productores, promotores, editores, académicos y directores de sellos discográficos y festivales musicales en América Latina, dio a conocer su directora, Ana Teresa Ramírez.
Además de Parsons, la feria tiene como invitados a los grupos mexicanos de rock Café Tacvba y Zoé, así como a diversos directores de festivales musicales y recintos de espectáculos en todo el continente, agregó.
Con 9,5 millones de pesos (unos 800.000 dólares) de inversión, la feria tendrá entre sus actividades foros de discusión, encuentros de profesionales y conciertos, así como una exposición de instrumentos musicales y tecnología para producción de espectáculos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario