miércoles, 18 de mayo de 2011

Domino Records lanzará una radio propia

Domino Records es, actualmente, uno de los sellos más importantes que existen ya que en sus filas presenta artistas que lograron marcar un punto de inflexión con su música, digamos, alternativa. En la lista del sello aparecen artistas ya consagrados como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Wild Beasts y otros un poco más perfil bajo que están empezando a crecer notablemente como, por ejemplo, Villagers.
Ahora Domino Records anunció que presentará una estación de radio -que obviamente se podrá escuchar online-. La emisión comenzará desde el 6 de junio y presentará colaboraciones únicas de artistas como Animal Collective, Steve Mason, Robert Wyatt y Anna Calvi entre otros. Sí, ya sé que quieres sintonizarla ahora como yo pero no se puede.
La estación además presentará los pensamientos y opiniones de algunos de los más leídos bloggers y cabezas de los sellos independientes de la escena inglesa que probablemente tendrán una serie de cosas bastante interesante para decir.
Laurence Bell, quien cofundó Domino en el año 1993, dijo que es muy importante para ellos este proyecto y que no lo hacen para hacer dinero sino porque quieren contribuir, presentar y disfrutar de la creatividad de las bandas que están en sellos discográficos que muchos no conocen.
Por ahora la grilla de programas no está determinada y ni siquiera se sabe si los habrá o si simplemente se podrá escuchar música. Lo que sí aseguraron que será un lugar para poder conocer y enterarse de todo lo relacionado a las artes alternativas y la música que está hecha desde la libertad de expresión en todos los sentidos.
Lo único que sí se sabe es cuál será el slogan: “Domino Radio, a pop-up radio station for the world outside of pop”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario